lundi 9 juin 2014

Microsoft, Sony trae nueva vida a la consola de juegos de video

Juegos para móviles y casuales son muy populares, pero los sistemas de juegos de consola ver un resurgimiento con los lanzamientos de PlayStation 4 y Xbox Uno. Los rumores de la muerte de la consola de juegos de video se han exagerado mucho. Aunque muchos observadores tenían juegos móviles casuales y lo que es "game over" para los sistemas caseros, los líderes de ventas Microsoft y Sony en la cabeza de esta semana Electronic Entertainment Expo, con un poco de arrogancia. Ambas compañías subirán al escenario el lunes en el mayor evento de la industria de los videojuegos en los EE.UU., en busca de atraer a los jugadores de la cerca-sentado con nuevas aventuras a cada una Xbox Uno o PlayStation 4. Hasta ahora, esas dos nuevas consolas, lanzado dentro de una semana de la otra en noviembre, lo están pasando bien. Más de 12 millones de PS4 y Xbox Uno consolas combinadas han vendido - el doble que el de los predecesores de PS3 y Xbox 360 durante el mismo periodo. "Es sorprendente que mucha gente. Antes de esta generación lanzado, había un montón de escépticos que dicen que las consolas estaban muertos y que no vamos a ver ninguna emoción en torno a ellos a causa de móvil y el resurgimiento de la PC", dice Ted Price, fundador y CEO de Insomniac Games. "Está claro que no es el caso." La gran pregunta es si ambos dispositivos pueden mantener el impulso y puede Wii U de Nintendo ganar algo - en medio de una oleada de competidores, que van desde éxitos free-to-play como League of Legends y piedra de hogar para una gran variedad de opciones móviles. "E3 será fundamental para ayudar a los inversionistas a decidir si el éxito inicial de Xbox Uno y PS4 es sostenible más allá de los primeros en adoptar", dice el analista de Sterne Agee Arvind Bhatia. Sony entra como el claro favorito, vendiendo 7.000.000 PS4s gracias a un precio de lanzamiento menor de $ 399, en comparación con Xbox Uno en $ 499. Sony también "clavó la mensajería en el lanzamiento, el cual era de juegos, juegos, juegos, y no esta plataforma de entretenimiento nebulosa", dice PJ McNealy, analista de Investigación de Digital World. El oleoducto PlayStation 4 está repleto de nuevas entradas en la popular serie, como Uncharted y los recién llegados, incluyendo la Orden: 1886, basado en los Caballeros de la Mesa Redonda del Rey Arturo. También se espera para hacer un cameo en el E3: PlayStation Ahora, el servicio de juegos Netflix similar que permite a los jugadores acceder a una biblioteca de títulos para la suscripción o en forma individual como un alquiler. Es probable que el servicio se centrará principalmente en los títulos más viejos en la biblioteca PlayStation en lugar de los últimos juegos, comenta el director gerente de Wedbush Securities, Michael Pachter análisis de renta variable. "Yo simplemente no creo que cualquier editor de terceros es cómodo ofreciendo contenido en alquiler en PS Ahora." Mientras tanto, Microsoft tratará de impulsar un mayor interés en la Xbox Uno, a pesar de las ventas de 5.000.000 a minoristas, un ritmo superando el de la Xbox 360, que llegó a vender más de 80 millones de dólares hasta la fecha. Para empezar, tendrá que volver "don", como lo llama Pachter lo que Microsoft dio a Sony por fijar el precio del Xbox Uno a la prima de $ 100 a través de la PS4. La próxima semana, Microsoft espera impulsar las ventas por traer al mercado un nuevo $ 399 Xbox Uno de los modelos sin el Kinect. "Muy preocupado por la falta de impulso en las tiendas en este momento, y que podría continuar durante el verano hasta que no haya más juegos para entusiasmar a la gente, de Microsoft", dice McNealy. Para ello, se espera que Microsoft a revelar nuevos detalles sobre el halo 5: Guardianes, el siguiente capítulo de su popular serie de acción en primera persona. La empresa también puede revelar detalles sobre el próximo Gears of War, otra acción favorita. Como Sony y Microsoft duque a cabo, Nintendo pretende recuperarse de las débiles ventas de la Wii U, que se lanzó en 2012. Nintendo vendió 6,17 millones de consolas Wii U hasta la fecha, con sólo 310.000 vendidos durante el último trimestre. Nintendo, que mostrará los juegos en la feria E3 piso pero se saltará una conferencia de prensa formal, es probable que baje el precio de la Wii U, que comienza en $ 249, pero hasta que haya un fuerte pizarra de los juegos, "los consumidores tienen pocas probabilidades de responder, ", dice Bhatia. El exceso de velocidad al rescate es Mario Kart 8, que vendió 1,2 millones de copias durante su primer fin de semana 31 mayo a 1 junio. Nintendo también planea lanzar el juego de lucha Super Smash Bros. este invierno, mientras que el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, dijo el mes pasado que revelará figuras de colección que aprovechan la tecnología de comunicaciones de campo cercano del GamePad en el E3 - un movimiento para redactar en el éxito de los juegos similares, como Skylanders y Disney Infinito. En general, los analistas están impulsados ​​por las perspectivas de la industria. Las ventas de juegos de consola (sin incluir las ventas de sistemas de juego) cayeron a 8,8 millones el año pasado, muy por debajo de los $ 10 mil millones años-más de 2009-2011. Pero se espera que las ventas de juegos para consolas a subir a 9,5 millones de dólares este año y llegar a 11,5 mil millones dólares en 2018, según la consultora Pricewaterhouse Coopers. "La evolución de las consolas y la nueva tecnología crea la demanda de nuevas compras", dice PwC Sean De Winter. Ayudar a impulsar el alza son las descargas digitales de juegos completos, niveles extra y otras mejoras. Se espera que las ventas mundiales de juegos de la consola para aumentar a 2,5 millones de dólares este año, frente a US $ 2 mil millones en 2013, estima Superdata Investigación. Mientras tanto, el analista de investigación de IDC Lewis Ward, proyecta ventas digitales en las consolas de videojuegos superarán discos empaquetados en 2019. Grand Theft Auto V, lanzado en septiembre 2013, ha hecho más de $ 120 millones de dólares de ventas en el juego de armas y otros beneficios, los cálculos firmes. "Este es un gran negocio", dice Superdata CEO Joost van Druenen. "Si son capaces de llevarlo a cabo, eso significa que es de fiar y los jugadores se sienten cómodos con este modelo. Más títulos van a hacer esto."

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