mardi 10 juin 2014

Algunas aplicaciones Android que debe tener!

Te traemos algunas apps Android fresco que creemos que usted debe tener. Usted puede encontrar un montón de aplicaciones en el app-store que prometen mucho pero realmente no entregar después de descargarlos. Estas aplicaciones de Android, sin embargo, realmente funcionan y le proporcionará un montón de características divertidas y útiles.

Everypost

Si usted es un usuario de las redes sociales pesada y desea poner al día sus cuentas con fervor, esta aplicación le ayudará a hacer precisamente eso. Puede actualizar su Facebook, Google + o Twitter al mismo tiempo con el mismo mensaje de estado.

3D Phongy

La mejor aplicación de Android que pudimos encontrar que pueden tomar excelentes photoes 3D con cualquier smartphone. El modo de funcionamiento es simple. Sólo tiene que tomar el tiro y luego encienda la cámara a la derecha, mientras que apunta hacia el mismo tema. La aplicación va a transformar la imagen tomada en una foto fresca 3D que se puede utilizar como fondo de pantalla o salvapantallas. Phongy 3D también te permite hacer GIFs fácilmente.

Dragón Mobile Assistant

Es como Google Ahora sólo que mejor. Bueno, eso es lo que algunos dicen sobre él. La mejor manera de descubrir lo bueno que es es tratar usted mismo. La aplicación hace todo lo que Google ahora hace, sólo que mejor y una vez que lo instalas, se reemplazará Google ahora. Si Siri y Google Ahora fracasaron antes, tal vez es hora de darle una oportunidad a la Asistente del dragón Mobile.

Addappt

Si eres como yo, usted no actualiza su libreta de direcciones muy a menudo. Aquí es donde entra en juego Addappt Asimismo, mantendrá un registro de todos sus contactos en su teléfono y los actualiza automáticamente si una persona cambia algo. Addappt también puede sincronizar los contactos con Facebook, Google + o su dirección de correo electrónico para hacer los cambios aún más preciso. La mejor parte es que Addappt es totalmente gratuito.

Wikipedia Beta

Todos los estudiantes mejor amigo, Wikipedia está disponible en su dispositivo móvil. La versión beta de la aplicación es lo suficientemente estable, pero todavía contiene errores. Es una aplicación útil, sin embargo, especialmente durante la fase final. Si usted desea dar a la aplicación un intento, por favor, tenga en cuenta que todavía está en Beta así que si te encuentras con un error, no dudes en compartirlo con el equipo de desarrollo.

Teclado Hodor

Posiblemente la aplicación para Android más inútil jamás creado, pero con un gran sentido del humor. Si te gusta Hodor, el hombre gigante loveble desde el Juego de Tronos programa de televisión, te gustará esta aplicación también. Usted será capaz de escribir una "palabra" sola con esto, teclado totalmente funcional, ideal para curricán tus amigos. Algunos podrían cuestionar la necesidad de este tipo de aplicación, ya que usted puede explicar Hodor en cualquier otro teclado normal, pero ahí lo tienen. Esperamos que usted encontrará nuestra lista de aplicaciones de Android útiles y divertidas a la salida. Si usted tiene otras aplicaciones que le gustaría compartir con nosotros, por favor mencione en la sección de comentarios.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire