jeudi 12 juin 2014

2014 Copa Mundial de la FIFA México Team Plantilla

México es uno de los equipos más decepcionados de la FIFA con sus registros menos ganadores que ni siquiera han cruzado la ronda de 16 partidos en sus últimos cinco partidos y su éxito fue detenido en su mayoría por Argentina, tanto en la FIFA de 2006 en Alemania y en 2010 Fifa world cup en África del Sur. Ellos han puesto sus mejores la mayoría de los esfuerzos para proteger su orgullo al ganar un título mundial en su tierra madre, pero que no pudo cruzar el trimestre final ronda tanto en 1970 y 1986. Entrenador de la selección nacional de fútbol de México Miguel Herrera ha anunciado su lista de 23 jugadores para la la copa del mundo Fifa 2014 los ejércitos de Brasil por dar una gran sorpresa para los fans de la fifa del mundo mediante la inclusión del veterano defensa Carlos Salcido y con León con sus torneos cuarto mundial consecutivo. Salcido, se espera que la característica clave principal en las copas mundiales de la FIFA de 2006 y 2010 de la Selección de fútbol de México para mantener su obra en circulación de nuevo en el 2014 la copa del mundo.


El reproductor basado Europea, Javier Chicharito Hernández es el principal protagonista de la plantilla del equipo de México por reto mundialista de este año, el técnico Herrera recogió cuatro jugadores de León, así como cinco de las Águilas y el equipo estará liderado por el capitán Rafael Márquez. Paul Aguilar, Miguel Layun y Andrés Guardado, junto con los dos jugadores europeos basados ​​Héctor Moreno y Diego Reyes se establecen como una opción para jugar en wingback. Excelente juego de Alan Pulido en enero contra Corea del Sur y Estados Unidos en abril confirmó su lugar mientras Miguel Ponce, Juan Carlos Venezuela, Rogelio Chávez y Enrique Pérez no están presentes en la plantilla del equipo México debido a algunos problemas importantes, como las lesiones y la forma indefinida y el México equipo de fútbol se enfrentará a Brasil, Croacia y Camerún en el Grupo a de la FIFA 2014 copa del Mundo de desafío.


Equipo Mexico jugadores clave:


Javier Chicharito Hernández, Andrés Guardado y Giovani dos Santos

México Equipo de convocados para la Copa del Mundo:

PORTEROS:


Jesús Corona, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera

  Defensores:


Rafa Márquez, Diego Reyes, Miguel Layun, Paul Aguilar, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido

  Mediocampistas:


Carlos Pena, Héctor Herrera, Isaac Brizuela, Marco Fabián, Juan Carlos Medina, Luis Montes, José Juan Vázquez

  DELANTEROS:


Javier Hernández, Giovani dos Santos, Raúl Jiménez, Alan Pulido, Oribe Peralta

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire